El próximo viernes 12 de septiembre, durante la celebración del tercer y último día de triduo, se realizará en el ofertorio de la sagrada Eucaristía, la ofrenda de nardos a nuestra madre bendita, María Santísima en su Mayor Dolor.
Esta ofrenda de nardos hará que sus andas, en las que saldrá gloriosa en rosario de la aurora, luzcan con esta flor que es símbolo de la inocencia y la pureza de María.
María Santísima en su Mayor Dolor, aurora del mejor día, ruega por nosotros
“Con flores a María, que madre nuestra es”
